martes, 23 de octubre de 2012

Principal

Mascotas:
                                       Cocker Spaniel

El Cocker Spaniel, actualmente es un perro muy popular como mascota de compañía, para aquellos que disfrutan del campo. Al desarrollarse esta raza en Gales se perseguía conseguir a un perro que correteara a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos.
Chihuahua:
Los Chihuahuas son cada vez más populares en nuestras calles, ya que, al ser tan pequeños, se adaptan perfectamente a cualquier espacio, sobre todo si no disponemos de muchos metros cuadrados. Su tamaño le convierte en un canino muy solicitado por familias o por una persona sola, porque aportará felicidad, compañía, fidelidad y mucho amor. Además, tiene unas características que hacen de él la mascota perfecta: habilidad, rapidez e inteligencia.
Labrador Dorado:
Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas, más felices estarán. Los labradores son perros colaboradores, lo que hará que te alcancen cosas que estén tiradas por tu casa. Suelen ser pacientes con los niños, y mascotas maravillosas. El labrador no es un perro guardián, es decir, podría ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuará con mayor agresión.
Schnauzer:
Son perros activos, intrépidos, inteligentes. Sus aptitudes los convierten en mascotas excelentes para el hogar o como perros de guardia. Las variedades miniatura y estándar se adaptan bien a la vida en un piso; los gigantes son muy grandes e hiperactivos para vivir en un apartamento y conviven sin problemas con los más pequeños de la casa.


Boxer
 
Al contrario de lo que se cree, el Boxer no es un perro de combate agresivo, ya que desde comienzos del siglo XX los criadores alemanes intentaron suavizar su carácter para convertirlo en un animal adaptado a los nuevos tiempos. El Boxer puede ser una de las razas más equilibradas y afectuo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario