martes, 23 de octubre de 2012

Labrador Dorado

Labrador Dorado:
La raza originaria es el Perro de Agua de S.Jonh, (raza madre también del Newfoundland). Los orígenes del perro de Sant Jonh están poco claros, pero muy posiblemente sean cruces de razas de perros de trabajo inglesas, Irlandesas y portuguesas. En el S XVI los pescadores portugueses introdujeron en la isla de Newfounland el perro de Saint Jonh, que se utilizaba para sacar las redes del agua.
Video
Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas, más felices estarán. Los labradores son perros colaboradores, lo que hará que te alcancen cosas que estén tiradas por tu casa. Suelen ser pacientes con los niños, y mascotas maravillosas. El labrador no es un perro guardián, es decir, podría ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuará con mayor agresión.

Características físicas Tamaño: El Labrador es un perro de tamaño medio de 53 a 59 cm. La hembra tiene un peso que oscila entre 25 y 30 kg, pudiendo a veces ser mayor.
Cráneo: El cráneo debe ser ancho; bien desarrollado pero sin exageración . Debe haber una moderada protuberancia en la frente ligeramente pronunciada para que el cráneo no esté absolutamente en una línea recta con la nariz.ver
Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario