martes, 23 de octubre de 2012

Schnauzer

Schnauzer:
Son perros activos, intrépidos, inteligentes. Sus aptitudes los convierten en mascotas excelentes para el hogar o como perros de guardia. Las variedades miniatura y estándar se adaptan bien a la vida en un piso; los gigantes son muy grandes e hiperactivos para vivir en un apartamento y conviven sin problemas con los más pequeños de la casa, con quienes estarán siempre dispuestos a jugar.
Video
Tamaños
Según la AKC, el schnauzer estándar mide de 17,5 a 19,5 pulgadas (44,45 cm a 49,53 cm) en el hombro y pesa 30 a 45 libras (13,6 kg a 20.4 kg). La altura de los hombros del schnauzer gigante es de 23,5 a 25,5 pulgadas (59,69 a 64,77 cm) para las hembras y 25,5 a 27,5 pulgadas (64,77 cm a 69,85 cm) para los machos. Un schnauzer gigante pesa de 55 a 80 libras (25 kg a 36,2 kg). Los schnauzer miniatura miden de 12 a 14 pulgadas (30,48 cm a 35,56 cm) en el hombro y pesan entre 11 y 20 libras (4,9 kg a 9 kg).ver.

Principales cualidades
Schnauzer miniatura: El Schnauzer Miniatura es inteligente, seguro, civilizado. Le gusta la compañía de la gente aunque pueda ser desconfiado con los extraños. Le gusta que le traten con inteligencia y amabilidad. Al ser un perro muy activo necesita hacer ejercicio a diario para mantener el cuerpo y la mente en forma. Pueden ser bastante agresivos con otros perros.
Schnauzer estándar: El Schnauzer estándar es inteligente, sociable, fiel, afectuoso y tiene una buena memoria. Se le conoce por su tendencia a ser un poco ladrador, pero si se le educa bien solo lo hará a la hora de complacer a su dueño. Es muy territorial y tiende a ser un poco agresivo con los desconocidos. Siempre está alerta y atento a los detalles. Es un perro prudente, intrépido y siempre dispuesto a jugar con los niños.

Labrador Dorado

Labrador Dorado:
La raza originaria es el Perro de Agua de S.Jonh, (raza madre también del Newfoundland). Los orígenes del perro de Sant Jonh están poco claros, pero muy posiblemente sean cruces de razas de perros de trabajo inglesas, Irlandesas y portuguesas. En el S XVI los pescadores portugueses introdujeron en la isla de Newfounland el perro de Saint Jonh, que se utilizaba para sacar las redes del agua.
Video
Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas, más felices estarán. Los labradores son perros colaboradores, lo que hará que te alcancen cosas que estén tiradas por tu casa. Suelen ser pacientes con los niños, y mascotas maravillosas. El labrador no es un perro guardián, es decir, podría ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuará con mayor agresión.

Características físicas Tamaño: El Labrador es un perro de tamaño medio de 53 a 59 cm. La hembra tiene un peso que oscila entre 25 y 30 kg, pudiendo a veces ser mayor.
Cráneo: El cráneo debe ser ancho; bien desarrollado pero sin exageración . Debe haber una moderada protuberancia en la frente ligeramente pronunciada para que el cráneo no esté absolutamente en una línea recta con la nariz.ver

Boxer

Boxer:

Origen

El Boxer es una raza alemana que se creó a finales del siglo XIX. Sus orígenes se pueden remontar al principio de los siglos, donde los molosos ya se usaban como perros de lucha en las guerras y en la caza del oso o del toro salvaje. Con el tiempo y el cambio de hábitos, estos perros se han ido adaptando a nuevas tareas. En la actualidad muchos son usados como perros de defensa.
Video:

Comportamiento

El Boxer es un perro de compañía inteligente y muy agradable pero sabe entrar en defensa cuando la situación lo requiere. Tiene un gran apego y devoción por sus dueños y los niños de la casa. Su temperamento es bullicioso y a veces le cuesta quedarse quieto. Le gusta divertirse, saltar, jugar y que se ocupen de él.ver

Cuidados específicosBoxer

Es recomendable educar al Boxer con firmeza ya desde cachorro. Es un perro que no está hecho para interior, necesita espacio, preferiblemente un jardín donde pueda moverse durante todo el día. Es necesario sacarlo a pasear a diario dando largos paseos.
El Boxer requiere un cepillado regular.

Cocker Spaniel

Cocker Spaniel:

Cocker americano

Este simpático perro de origen americano, abandonado definitivamente de los terrenos de caza, se ha convertido en un excelente perro de compañía.
De aspecto simpático y agradable, tiene un carácter muy afectuoso y fiel que lo llevan a unirse -de manera enfermiza a la familia del amo, pero desconfiando de los extraños. Pocos son los apasionados que todavía lo emplean como perro de búsqueda, en la cual demuestra una gran pasión y temperamento y una resistencia verdaderamente insospechada.
En la actualidad, el Cocker americano es una raza extendida por muchos países y continúa despertando el interés y la simpatía en las exposiciones caninas. Su alegría, su carácter jovial y juguetón y su aspecto característico y de cierto modo "aristocrático", lo han convertido en un perro casi exclusivamente de lujo y de compañía. A ello ha contribuido de manera determinante, también, la selección llevada a cabo exclusivamente sobre su morfología.
CUIDADOS DIARIOS. El estado de salud del perro depende, en gran parte, del propietario, que debe respetar las normas de una equilibrada alimentación, garantizarle buenas condiciones ambientales y controles periódicos de las heces y el estado de salud de la piel y de la capa, no olvidando las vacunaciones anuales.ver

Videos :

Principal

Mascotas:
                                       Cocker Spaniel

El Cocker Spaniel, actualmente es un perro muy popular como mascota de compañía, para aquellos que disfrutan del campo. Al desarrollarse esta raza en Gales se perseguía conseguir a un perro que correteara a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos.
Chihuahua:
Los Chihuahuas son cada vez más populares en nuestras calles, ya que, al ser tan pequeños, se adaptan perfectamente a cualquier espacio, sobre todo si no disponemos de muchos metros cuadrados. Su tamaño le convierte en un canino muy solicitado por familias o por una persona sola, porque aportará felicidad, compañía, fidelidad y mucho amor. Además, tiene unas características que hacen de él la mascota perfecta: habilidad, rapidez e inteligencia.
Labrador Dorado:
Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas, más felices estarán. Los labradores son perros colaboradores, lo que hará que te alcancen cosas que estén tiradas por tu casa. Suelen ser pacientes con los niños, y mascotas maravillosas. El labrador no es un perro guardián, es decir, podría ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuará con mayor agresión.
Schnauzer:
Son perros activos, intrépidos, inteligentes. Sus aptitudes los convierten en mascotas excelentes para el hogar o como perros de guardia. Las variedades miniatura y estándar se adaptan bien a la vida en un piso; los gigantes son muy grandes e hiperactivos para vivir en un apartamento y conviven sin problemas con los más pequeños de la casa.